Si Marcelo Ebrard se bajó los pantalones y se puso de rodillas, por qué Fernández Noroña no: «Yo estoy porque se reelija el presidente»

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

El primer paso y el primer tropiezo de Marcelo Ebrard. ¿A quién se le ocurre proponer la creación de una Secretaría de la 4T para poner a Andy, el influyente hijo de López Obrador al frente? Todos los analistas coincidieron que en esa propuesta se ve la desesperación por quedar bien con López Obrador, por jurarle amor eterno. Pues si Marcelo Ebrard ya se bajó los pantalones y se puso de rodillas, Gerardo Fernández “Llorona” no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Rápido, en la primera oportunidad que tuvo, en una asamblea informativa en Oaxaca declaró: «Estaba en la calle y me dice la autoridad: ‘yo estoy porque se reelija el presidente’ y pues yo también estoy porque se reelija nomás que en la Constitución sigue siendo un tabú, pero en algún momento se tendrá que discutir y quizás no nos toque, pero por lo pronto nuestro movimiento defenderá los ideales».

Por lo visto, la contienda para definir al candidato de la Cuarta Transformación se convertirá en un torneo de abyectos, un vergonzoso torneo para ver quien puede llegar más bajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *