De la mano con el sector inmobiliario seguiremos fomentando la generación empleos para los veracruzanos: Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Asiste a la toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A.C.

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes asistió a la reunión de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México A.C, y tomó protesta a la maestra Mónica Eugenia Miranda Pozos como presidenta entrante del Consejo Directivo 2023, así como a los integrantes de dicho consejo de profesionales inmobiliarios.

Es un gusto para mi formar parte de este importante evento donde reforzamos el compromiso y la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno; es el sector inmobiliario uno de los más importantes en el desarrollo de nuestro país, donde a través de la generación de empleos contribuyen a la economía de nuestra comunidad”, dijo en su discurso.

Destacó que los diferentes servicios que ofrecen como es la comercialización, la búsqueda de propiedades, asesoría, compra-venta y arrendamiento de inmuebles, los que hacen que con su experiencia y brindando una atención de calidad, se cuenten con estrategias fuertes para lograr un desarrollo inmobiliario exitoso en la zona conurbada.

En nuestro gobierno seguiremos trabajando de manera conjunta para continuar impulsando ese sector fundamental para los veracruzanos”, afirmó.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció la invitación, felicitando y deseando el mayor de los éxitos a la presidenta entrante, así como a quienes conformarán su equipo de trabajo.

Mónica Eugenia Miranda Pozos, sustituye en el cargo al licenciado Miguel Ignacio Gómez Flores; y su equipo quedó conformado por José Antonio Tiburcio Barwis como vicepresidente; Jaime Bajata Arizmendi, tesorero y Jesús Abraham Domínguez Croché, como secretario del Consejo Directivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.