Strippers en el auditorio municipal de Huehuetán, Chiapas. Alcalde José Manuel Ángel Villalobos celebra así el Día del Padre

Strippers
Strippers en el auditorio municipal de Huehuetán, Chiapas. Alcalde José Manuel Ángel Villalobos celebra así el Día del Padre FOTO: WEB

Al menos tuvo la decencia de decir que no se permitía la entrada de niños y mujeres. ¿Por qué? Pues porque el alcalde de Huehuetán José Manuel Ángel Villalobos, celebró el Día del Padre metiendo strippers al auditorio municipal. Los videos que circulan muestran como el recinto municipal se convirtió en un congal, donde las profesionales del desnudismo se quitaron la ropa para mostrar sus atributos a la bola de varones calenturientos que por instinto se fueron sobre las mujeres desnudas para simular actos sexuales.

El alcalde, quien llegara al poder gracias al Partido Verde, hizo la invitación desde las redes sociales, por lo que tuvo casa llena. Integrantes del Colectivo 50+1 capítulo Chiapas ya se pronunciaron al respecto: «El Día del Padre fue concebido para resaltar la importancia de la figura paterna en la vida de las personas, destacando su rol en la integración y el mantenimiento del núcleo familiar. Por ello, es lamentable que el presidente municipal José Manuel Ángel Villalobos, en ocasión de esta fecha, haya ofrecido un espectáculo que reproduce estereotipos de género, reduciendo a la mujer como objeto sexual».

Reprobable desde donde se mire. Esta es la consecuencia de llevar a la cabeza de la administración pública a una persona que deja que sus hormonas trabajen más que sus neuronas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *