¿Qué sentirán los pacientes de hospitales públicos cuando López Obrador insiste en que los servicios de salud serán mejor que los de Dinamarca?

Pacientes
¿Qué sentirán los pacientes de hospitales públicos cuando López Obrador insiste en que los servicios de salud serán mejor que los de Dinamarca? FOTO: WEB

Ya lo dice para fastidiar, como una forma de burla. Porque el presidente López Obrador sabe que en muchos hospitales de México hay serias deficiencias, carencias y hasta atención pésima. Sabe López Obrador que hay escasez de medicamentos y que millones de recetas no se han surtido. Sabe que en algunos hospitales del sur de México, donde se vive una intensa ola de calor, los aires acondicionados no sirven. Lo sabe el presidente y a pesar de ello se atreve a insistir que los servicios de salud en México van a estar mejor que los de Dinamarca.

En su conferencia mañanera el presidente porfió: «Se hablaba de que iba a ser un sistema como el de Dinamarca y Canadá., pero nuestros adversarios replicaron que eso no iba a ser posible; tienen razón. No va a ser como el de Dinamarca y Canadá, va a ser mejor el sistema de salud pública para todos y en especial para quienes no tienen seguridad social».

López Obrador se ha pasado 5 años con la misma cantaleta; ya está de salida, durante 5 años hizo muy poco para mejorar los sistemas de salud, pero él sigue burlándose de los mexicanos, diciendo que vamos a estar mejor que Dinamarca y Canadá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *