Luca Martínez Dupuy podría llegar a Chivas; los de Guadalajara ya ofrecieron dos millones de dólares por él

Dupuy
El Torneo Maurice Revello fue una excelente competencia para que jóvenes futbolistas mostraran sus dotes como atletas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El Torneo Maurice Revello fue una excelente competencia para que jóvenes futbolistas mostraran sus dotes como atletas. Uno de los más destacados fue el mexicano/argentino Luca Martínez Dupuy, quien anotó dos goles durante su participación. En las últimas horas, el juvenil ha llamado la atención de muchos clubes en el país. Sin embargo, un equipo se ha mostrado con más intenciones de contratar al futbolista de Rosario Central de la liga de argentina.

Tras el final del torneo, Luca Martínez Dupuy fue cuestionado sobre el interés de chivas y esto fue lo que argumento: “Se que hay una posibilidad de venir a Chivas. Mi representante es quien está viendo eso, pero a mí me encantaría llegar, es un gran club y siempre he dicho que me encantaría jugar en mi país”, comento el delantero.

Lo que le hace falta a Chivas es un nueve nominal, pues los atacantes que tienen no meten la pelota. En un inicio el Guadalajara ofreció a Rosario Central 800 mil dólares por su jugador, pero la oferta fue rechazada, ahora sobre la mesa se ofrecieron dos millones de dólares. Todo queda en veremos, ya que los de Verde Valle siguen buscando a Alan Pulido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.