El juego

Juego
El juego del calamar FOTO: NETFLIX
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Al igual que en el Juego del Calamar las corcholatas han iniciado la contienda a morir o ganar. La muerte política al contrario de la exitosa cinta coreana de Netflix. La supervivencia en el manejo de capacidades y aliados. En la peligrosa dinámica afloran sentimientos como la deslealtad, traición, engaño, mentira, limitaciones físicas y mentales entre otras. Los abiertamente candidatos de MORENA a la presidencia de la república se enfrentarán en una batalla que es manejada- tras bambalinas -por los hombres más ricos encabezados por el de más poder que lo organiza y disfruta camuflado. Es el show más caro que pagamos los mexicanos para que solo los afiliados sean los más beneficiados con jugosos puestos políticos que les dejan millonarios. Para ganar tienen que someterse a acciones envilecidas

***El gobierno en el poder a utilizado muchos distractores para que no se cuestione su gran fracaso en educación, salud, seguridad y economía. La falta de resultados a las promesas de campaña del Peje que se podría hablar de un Estado fallido. Dejémosles en su regodeo que en nada beneficia a la nación y concentremos en los faltantes que con voluntad ciudadana se pueden resolver en lo inmediato ya que las autoridades no responden.

*** Reflexionar en el asunto del agua- consultar investigaciones científicas- que es una verdadera tragedia. Han menospreciado el tema del cuidado del Medio Ambiente. Las altas temperaturas están azotando al mundo y es innegable lo que podría venir. La ciudadanía debe organizarse para cuidarlo y protegerlo. Todo está conectado.

*** Vecinos agrupados para buscar el beneficio común en su entorno. Tareas contra la basura, contaminación, seguridad y cuidar nuestra salud.

*** El gobierno está en campaña.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.