Dos días de bloqueos en Banderilla por falta de agua

Banderilla
Ante la falta de acuerdos municipales para el abastecimiento del agua, un grupo de vecinos del municipio de Banderilla volvieron a bloquear por segundo día consecutivo. Este martes 20 de junio el cierre fue en la calle Nicolás Bravo, un acceso principal FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Ante la falta de acuerdos municipales para el abastecimiento del agua, un grupo de vecinos del municipio de Banderilla volvieron a bloquear por segundo día consecutivo. Este martes 20 de junio el cierre fue en la calle Nicolás Bravo, un acceso principal.

Indicaron que llevan más de dos meses con el desabasto y culpan de las fallas al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAP).

Indicaron que los días transcurren a la espera del agua, pero esta no cae en ningún momento, peor si es que se ubican en las partes altas, pues por la falta de presión no sube a través de la red y no se llenan los recipientes.

El cierre de la calle comenzó a las 10:45 de la mañana para señalar que la autoridad municipal no resolvió el problema y la necesidad del agua es cada día más apremiante, sobre todo porque han sido semanas de altas temperaturas por la “ola de calor” en el estado de Veracruz.

El lunes 19 de junio cerraron el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) número 134 y este martes realizaron acciones similares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *