Con obra pública, se impulsa la economía local: CMIC

CMIC
Para mantener la cercanía, la comunicación y la organización, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz Centro FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*En coordinación con el sector privado, ofertará Ayuntamiento paquete de más de 60 obras

Xalapa, Ver. Para mantener la cercanía, la comunicación y la organización, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz Centro.

En la Sala Ex Presidentes, el Edil dio a conocer que en breve se iniciará el trámite de licitación para un paquete de más de 60 obras a desarrollar por parte de la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), con lo que habrá una amplia oferta laboral en la capital.

En este sentido, el presidente de la CMIC Veracruz Centro, Gonzalo Pardo Ramos, reconoció el interés de la Administración Municipal por ofertar estos contratos a empresas locales, pues mediante el desarrollo de obra pública, también se detona y reactiva la economía local, sin contar los beneficios a futuro cuando todos estos proyectos se encuentren concluidos.

Además, destacó que mediante mesas de trabajo como esta, se puede asegurar la proveeduría de algunos materiales de construcción, con el fin de evitar la especulación en los precios, lo que permite generar economías y avanzar las construcciones en tiempo y forma.

Acompañaron la reunión, el regidor Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, e integrantes del Comité Directivo de la CMIC Veracruz Centro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *