Amnistía Internacional hace un pronunciamiento acusando posibles violaciones a los derechos humanos de jueza Angélica Sánchez

Amnistía
Jueza Angélica Sánchez FOTO: WEB

Nuevamente el gobierno del estado de Veracruz vuelve a ser noticia nacional. Resulta que después de la arbitraria detención de la jueza Angélica Sánchez, Amnistía Internacional hace un pronunciamiento acusando posibles violaciones a los derechos humanos de la impartidora de justicia. Y es que los esbirros del dictadorzuelo que gobierna Veracruz hicieron la detención sin seguir el protocolo que marca la ley.

Se babe que quedó asentado en el Registro Nacional de Detenciones que la funcionaria, que trabajaba en el distrito de Huatusco, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional y no por agentes policiales, a pesar de que los delitos que se le imputan —contra la fe pública y tráfico de influencias— son del fuero común. Además de que, al momento de ser detenida, no le leyeron sus derechos ni tampoco respetaron que la jueza se encontraba amparada por la ley.

«Amnistía Internacional expresa su preocupación por la detención de la jueza y las violaciones a Derechos Humanos que pudieran resultar», escribió la organización mediante un breve comunicado. Por cierto, AMLO respaldó a Cuitláhuac García por detención de la jueza Angélica Sánchez. ¡Vaya par de funcionarios! Dios los hace y ellos se juntan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.