¿Ya están nuestros servicios de salud como en Dinamarca? Reportan que en hospital Cuauhtémoc de Veracruz no hay aire acondicionado

Aire
Reportan que en hospital Cuauhtémoc de Veracruz no hay aire acondicionado FOTO: WEB

Una de las cantaletas de López Obrador que tiene cansada a la gente es la mentira de que los servicios de salud de México ya están casi como los de Dinamarca. Lo dice a pesar de la queja constante de falta de medicamentos. Tan sólo en lo que va del sexenio, y con datos del periódico Reforma, al menos 45 millones de recetas no han sido surtidas. Los servicios de salud no llegan a todos los mexicanos y a millones que llega es de mala calidad. Por ejemplo, en esta época de calor, medios informativos de Veracruz reportan que en el hospital Cuauhtémoc de la Ciudad de Veracruz no sirve el aire acondicionado.

Decenas de personas esperan su consulta en una pequeña sala, debiendo soportar el terrible calor que en el puerto ha superado los 40 grados centígrados. Hay videos en donde se ve a las personas con sus abanicos, tratando de paliar un poco el calor.

Junto al video, a manera de broma anotan: «No. No es Dinamarca. Es la sala de espera del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de #Veracruz. Temperaturas de más de 43 grados, sin aire acondicionado, pero tienen sus becas y sus pensiones». ¿Será que en Dinamarca tienen el mismo problema con el aire acondicionado de sus hospitales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.