Ya empezó a plañir Gerardo Fernández “Llorona”. Acusa que las otras “corcholatas” hacen trampa. «No es correcto. Si se quedó que empezamos hasta mañana»

Llorona
Gerardo Fernández (Llorona) Noroña FOTO: WEB

Ya no se llama Gerardo Fernández Noroña. Ya le dicen Gerardo Fernández “Llorona”. Y es que el señor diputado con licencia, quien se siente presidenciable, estuvo chille y chille porque López Obrador no lo invitaba a las reuniones con las otras corcholatas. Tantas veces le lloró, que en las redes sociales le cambiaron el nombre al chillón. Pues para que vean que no se equivocaron en las redes al cambiarle el nombre, Fernández “Llorona” ya empezó con sus plañidos.

Apenas inició la contienda de Morena para elegir candidato a la presidencia, Fernández “Llorona” reclamó que no se vale, que Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal empezaron antes: «No es correcto. Si se quedó que empezamos hasta mañana, pues hasta mañana. Qué se gana. Si iniciamos violentando lo establecido pues así va a estar, y no hay ninguna sanción, eso es cierto». La Sheinbaum fue a Xochimilco donde los ancianos del lugar le hicieron una limpia y le dieron uno de los tantos bastones de mando que le dan a cualquiera que le invite unos tacos.

Ricardo Monreal fue a la Basílica de Guadalupe a que le echaran la bendición. «Y los acuerdos se los pasó por salva sea la parte», reprochó Monreal a su compañero de causa. Noroña por su parte se va a Oaxaca a iniciar su gira. Le recomendamos que lleve paraguas, y no para la lluvia, sino para los tomatazos que luego le andan aventando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.