Tras una discusión, sujeto violenta y amenaza a su madre con incendiar su domicilio. La policía de Hermosillo lo tiene tras las rejas

Incendiar
Tras una discusión, sujeto violenta y amenaza a su madre con incendiar su domicilio. La policía de Hermosillo lo tiene tras las rejas FOTO: WEB

Qué clase de sujeto amenaza a su propia madre con asesinarla e incendiar su casa sólo porque la madre dio a viso a las autoridades para que fueran a detenerlo. Tal es el caso de un hombre identificado como Elmer Ricardo «N» de 50 años de edad que el día domingo 18 de junio acudió alcoholizado a casa de su madre, bajo los influjos de alguna droga. Tras una discusión intentó hacerle daño a la mujer de 73 años. Cuando la madre marcó a la policía, el sujeto la amenazó con que al salir del Ministerio Público le prendería fuego a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en las calles República de Honduras, en Hermosillo, Sonora. La policía detuvo a Elmer Ricardo y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde será procesado por el delito de amenazas y violencia de género. Los vecinos de la víctima relatan que en otras ocasiones Elmer había violentado a su madre.

Indicaron que es un sujeto sumamente violento y capaz de llegar a cometer cualquier atrocidad. La madre teme porque al día de mañana su hijo quede en libertad y cumpla su promesa de incendiar su domicilio. Mientras tanto, las autoridades indicaron que la mujer estará bajo el cuidado de las instituciones para que se sienta segura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *