SS instala módulo de hidratación en pasillo de Palacio de Gobierno de Veracruz

Hidratación
Para evitar los golpes de calor, en Xalapa fueron colocados módulos de hidratación, mismos que funcionan desde las 09:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas y uno de los stands se ubica en el pasillo del Palacio de Gobierno FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Para evitar los golpes de calor, en Xalapa fueron colocados módulos de hidratación, mismos que funcionan desde las 09:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas y uno de los stands se ubica en el pasillo del Palacio de Gobierno.

En estas áreas personal de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz obsequia agua y suero, además proporcionan Electrolitos Orales en polvo y dan las recomendaciones para para evitar y prevenir la deshidratación.

Los módulos tanto en la ciudad de Xalapa como los instalados a nivel estatal funcionarán hasta el viernes 30 de junio para que la gente pueda tomar el agua con el suero.

Y es que las altas temperaturas que se registran en el territorio estatal rebasan los 44 grados, pero en sensación térmica los 59 y 50 como en el caso de Coatzacoalcos y Poza Rica (sur y norte de la entidad veracruzana).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.