No Marcelo, por ahí no. De llegar a la Presidencia Marcelo Ebrard propone crear una Secretaría para darle chamba al hijo de López Obrador

Ebrard
De llegar a la Presidencia Marcelo Ebrard propone crear una Secretaría para darle chamba al hijo de López Obrador FOTO: WEB

Andrés Manuel López Beltrán, “Andy” para los amigos, ha sido acusado de manejar una red de tráfico de influencias como no se había visto en gobiernos anteriores. El mismo presidente ha ordenado que se le dé obra a los amigos de “Andy” en el corredor transístmico de Villahermosa. Pues como si necesitara trabajo, y para quedar bien con el padre, el aspirante a la presidencia, Marcelo Ebrard, propone que, de quedar en la presidencia formará la Secretaría de la Cuarta Transformación.

Sobre esta ocurrencia dice Ebrard: «Esta secretaría sería una dependencia de tamaño reducido, no estoy pensando en gastar más dinero, acabamos de hablar de austeridad republicana, se tendrá que pagar con ahorros (…) va a tener rango de secretaría de Estado, para que tenga autoridad legal y moral para garantizar que todas y cada una de las acciones del gobierno estén en sintonía con la misión de la Cuarta Transformación». Ebrard propuso para esta nueva Secretaría a Andrés Manuel López Beltrán.

Es lamentable que, para obtener la candidatura, Marcelo Ebrard, que hasta hace poco se veía como el presidenciable más ecuánime, tenga que recurrir a este tipo de abyecciones. Pero se trata de estar bien con el presidente, de estar bien con el hijo del presidente que mantiene una gran influencia dentro del gabinete. ¡Por ahí no Ebrard, por ahí no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *