“Están acusando a Claudia Guerrero por lo que escribe, no por ningún delito, y eso no se vale”: Maryjose

Claudia
Maryjose Gamboa Torales FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*La diputada federal se solidariza con la periodista veracruzana
*Señala que es una verdadera canallada lo que está haciendo Cuitláhuac García al continuar utilizando a la Fiscalía como su brazo ejecutor

Veracruz, Ver. La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, se solidariza con la periodista veracruzana Claudia Guerrero y señala que es una verdadera canallada lo que está haciendo el gobernador Cuitláhuac García al continuar utilizando a la Fiscalía como su brazo ejecutor.

Están acusando a Claudia por lo que escribe, no por ningún delito, y eso no se vale”, afirmó.

Maryjose Gamboa manifiestó que lo que le están haciendo a Claudia Guerrero es una amenaza a todas las y los periodistas veracruzanos, y también es una amenaza a todos los veracruzanos en general porque les están quitando el legítimo derecho a estar informados.

Claudia es conocida y reconocida por todos los periodistas veracruzanos y por quienes somos sus lectores, y es una canallada lo que le está haciendo Cuitláhuac García, una verdadera canallada que siga utilizando a la Fiscalía como sus brazo ejecutor”, reiteró.

La diputada federal indicó que esta es la manera más evidente de demostrar cómo utiliza a una Fiscal que llegó a través de otros actos indebidos, como quitar de esa manera al también perseguido ex-Fiscal de Veracruz. “Desde que llegó se ha prestado a todo, por eso la tienen ahí, porque se presta absolutamente a todo”, dijo.

Subrayó que Cuitláhuac García y la Fiscal han destrozado el estado de derecho y los derechos humanos de muchas personas. “Han pasado por encima de todos y tarde o temprano la justicia humana y divina tendrá que caer sobre ellos, pero mientras tanto tenemos que cuidar, proteger y ser solidarios con las personas que están siendo perseguidas, como es el caso de Claudia Guerrero”, manifestó.

Por supuesto que toda mi solidaridad con la reportera y amiga Claudia Guerrero, una extraordinaria periodista, una mujer integra que se ha dedicado a trabajar toda su vida y que quienes conocemos sabemos perfectamente que siempre ha hecho valer, en justicia ademas, su derecho a expresarse en libertad, a ejercer un periodismo profesional, un periodismo de investigación”, concluyó la diputada Maryjose Gamboa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.