¡Es oficial! Diego Cocca deja de ser el técnico de la selección mexicana; nunca debiste llegar. Jaime el “Jimmy” Lozano llega para suplirlo

Cocca
En los seis partidos que dirigió, el bicampeón del futbol mexicano no demostró nada y sólo entrego terribles resultados tanto a la afición así como a directivo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futbol es más que un negocio”, con estas palabras el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Juan Carlos Rodríguez, prometía que esta vez nuestra selección, que a nadie representa, hará como siempre un cambio verdadero. Y como muestra de ello el alto mando de la FMF tomó la decisión de despedir al técnico argentino Diego Cocca. En los seis partidos que dirigió, el bicampeón del futbol mexicano no demostró nada y sólo entrego terribles resultados tanto a la afición así como a directivos.

Tras esto, Juan Carlos Rodríguez señalaba que Jaime el “Jimmy” Lozano será el nuevo técnico interino durante la Copa Oro. El exfutbolista de los Pumas ya estuvo trabajando con el Tri y logró con la selección sub-23 una medalla de oro en los pasados juegos olímpicos. Los futbolistas lo conocen y lo más difícil para el “Jimmy” será cambiar la mentalidad del jugador.

Antes de que Jaime Lozano aceptara este puesto, él estuvo estudiando en la academia del Manchester City, además de que en su cuerpo técnico tiene personas de diferentes nacionalidades quienes le darán un plus distinto al jugador mexicano. Solo queda esperar y darnos cuenta si en verdad los altos mandos verán, aunque sea esta vez, el futbol como un deporte y no como un negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *