En primaria de Coatepec, exigen cuentas claras

Coatepec
Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, del municipio de Coatepec se manifestó y tomó el plantel durante algunos minutos para exigir cuentas claras de cada una de las aportaciones y gastos realizados durante el ciclo escolar 2022-2023 FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Coatepec, Ver. Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, del municipio de Coatepec se manifestó y tomó el plantel durante algunos minutos para exigir cuentas claras de cada una de las aportaciones y gastos realizados durante el ciclo escolar 2022-2023.

Olga García, una de las inconformes dio a conocer que acudió personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y por esa razón optaron por quitar las cadenas que fueron colocadas en el portón para impedir el paso a profesores y estudiantes.

En la fachada principal colocaron las pancartas con cada una de las consignas contra la directiva de la Asociación de Padres de Familia (APF) entre ellas se leían…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.