Desconectan al niño que fue diagnosticado con muerte cerebral luego de haber sido alcanzado por la descarga de un rayo junto con su padre

Rayo
Desconectan al niño que fue diagnosticado con muerte cerebral luego de haber sido alcanzado por la descarga de un rayo junto con su padre FOTO: WEB

Desde el pasado 15 de mayo, fecha en que el menor Grayson Boggs, de 6 años de edad fue ingresado a urgencias en un hospital del Valle Mills, en Texas, Estados Unidos, sus familiares se mantenían con la esperanza que en cuestión de tiempo el niño se recuperara luego de haber sufrido la descarga eléctrica de un rayo. Sin embargo, a un mes y días del terrible suceso en donde su padre falleció, desconectaron al pequeño Grayson tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral. Los hechos ocurrieron el día 15 de mayo del presente año cuando el menor descendía del autobús en compañía de su padre.

Al bajar del bus fueron alcanzados por un repentino rayo que dio muerte instantánea a Matthew, el padre del niño. Sin embargo, el niño aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital en donde se debatía entre la vida y la muerte. El hermanito de Grayson cuenta que antes de que su hermano fuera diagnosticado con muerte cerebral tuvo una plática con él.

En la conversación, Grayson le dijo que antes de que el rayo los alcanzará su padre le había dicho lo mucho que lo quería. Las palabras textuales que su padre le dijo antes de fallecer fueron «Te quiero colega». Vale señalar que con este son más de cuatro casos que se registran en el 2023 de personas que son fulminadas por alcance de un rayo en ciertas zonas de Texas. Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.