Que tan malo debes ser de corazón para lastimar de muerte a un animal indefenso. Y decimos esto porque una joven estudiante de un Cbtis 86 en el municipio de Huachinango, Puebla, mató fríamente a un cachorro de perro. A través de las redes sociales se puede apreciar la cara de la joven, además de una imagen del can a quien al parecer estranguló hasta desangrarlo. En las fotos virales, se ve una conversación de WhatsApp donde la menor de edad confiesa su crimen.
En el chat se lee como la persona con la que Vanessa habla le reclama por el asesinato del perro que él le regalo. Sin embargo, ella se muestra fría y sólo le contesta que en realidad iba a asesinar a un gato, pero a falta de eso pues tomó al peludito para cometer su salvajada. Con quien habla le dice que vaya al psicólogo y ella sólo le dice que ya va, que su familia la manda.
La historia e imágenes están rondando todas las redes sociales y quienes vieron la brutalidad del asesinato se le fueron encima a Vanessa. Muchos comentaron que esa niña debe ser castigada por la brutalidad y frialdad con el que actuó.
Comentarios