Ahued, nuevamente entre los mejores alcaldes

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil es el mejor alcalde no solo de Veracruz, sino de todo el país. Así lo dicen sus acciones, los números y el más reciente estudio de opinión elaborado por la empresa Arias Consultores sobre los 100 municipios más importantes del país FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Ricardo Ahued Bardahuil es el mejor alcalde no solo de Veracruz, sino de todo el país. Así lo dicen sus acciones, los números y el más reciente estudio de opinión elaborado por la empresa Arias Consultores sobre los 100 municipios más importantes del país.

De acuerdo con la evaluación “Así van los 100 Alcaldes”, que se llevó a cabo del 27 al 31 de mayo de 2023, Ricardo Ahued ocupa el primer lugar nacional en aprobación por su desempeño, con 77.3% de opiniones positivas, cuando en promedio, los alcaldes de México tienen una aprobación de 36.5%.

Ademas, en el rubro de Credibilidad, el Presidente Municipal de Xalapa alcanzó una calificación de 80.9%.

Con honestidad, eficiencia y transparencia, hoy Ricardo Ahued es ejemplo de cómo gobernar, de cómo hacer las cosas bien, y de cómo trabajar desde el servicio público por las causas que más interesan a los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.