México le gana a Panamá, pero la afición ya no los apoya; el estadio ni se llenó

Tri
Esta tarde-noche de 18 de junio el Tri jugaba contra Panamá por el tercer lugar de la Nations League en el Allegiant Stadium de Las Vegas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Esta tarde-noche de 18 de junio el Tri jugaba contra Panamá por el tercer lugar de la Nations League en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Nuestra selección ya no se jugaba nada importante, ni el respeto ni el orgullo, pues eso lo había perdido cuando Estados Unidos les pasó por encima. Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico se hicieron los que no pasó nada y con esa mentalidad saltaron a la cancha. México pegaba primero y al minuto cuatro de los primeros 45 minutos Jesús Gallardo anotaba el primero.

Sin embargo, Panamá se veía mejor que los “ratones verdes” después de este gol y como respuesta, ‘Los Canaleros’ sorprendían metiendo un gol de chilena. Nuevamente el estadio mentaba madres al Tri, pero el árbitro anulaba el gol por un fuera de lugar inexistente. De nuevo los panameños metían miedo a los nuestros y otra vez anotaban, pero el colegiado reiteradamente le quitaba el gol a la ‘Marea Roja’.

Después de estas llegadas, el partido se puso aburrido y así acababa el encuentro. A pesar de que el Tri ganó, lo que más resaltó fue la poca asistencia en el estadio, cuando en el pasado siempre se llenaba a tope los recintos aun y cuando se jugaba contra equiposbananeros”. El pueblo ya no les cree. ¡Y Qué bueno!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *