¿#LadyTepito se quitó la vida por la presión en redes sociales? Esto es lo que se sabe

#LadyTepito
#LadyTepito en semanas pasadas se hizo viral luego de pelearse con los familiares de la joven Lesly Martínez, quien fue víctima de feminicidio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

#LadyTepito en semanas pasadas se hizo viral luego de pelearse con los familiares de la joven Lesly Martínez, quien fue víctima de feminicidio. Sin embargo, tras hacerse viral el video donde se pone en evidencia la clase de persona que es, pidió disculpas. Ahora, una información asegura que esta joven se quitó la vida. Según diversos medios nacionales, la exguardia de seguridad se suicidó luego de la presión mediática que existe en las redes sociales. No aguantó con todo lo que le decían.

«Fue encontrada sin vida después de este incidente tras realizarle una cacería de brujas en redes sociales, motivo por el que #LadyTepito decidiera acabar con su existencia ya que se revela que no se trata de un asesinato o algo similar, sino que la autopsia revela que ella decidió irse al cielo por voluntad propia, colgándosela de una cuerda«, señalaba el video que aseguraba la muerte de #LadyTepito.

Sin embargo, este clip informativo es falso, pues quien lo creó sólo lo hizo como una broma de muy mal gusto. #LadyTepito está empezando en las redes sociales y actualmente tiene cuatro mil seguidores. En su perfil, suele ser muy activa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.