El día sábado 17 de junio reportaron el hallazgo de varios cadáveres abandonados en varios lugares del Estado de México

Cadáveres
El día sábado 17 de junio reportaron el hallazgo de varios cadáveres abandonados en varios lugares del Estado de México FOTO: WEB

Desde el pasado sábado 17 de junio autoridades del Estado de México informaron sobre el hallazgo de varios cuerpos abandonados en ciertas zonas transitadas del Estado de México, uno de estos cuerpos fue hallado en un tramo de la carretera Chalco-Mixquic. La víctima presentaba signos de tortura. El suceso se dio a conocer luego de que un grupo de personas diera parte a las autoridades. En el reporte anotaron que el cuerpo lo habían dejado con una manta. Asimismo, cerca de donde encontraron el primer cadáver fue reportado otro sujeto sin vida.

Más tarde, vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero reportaron una persona sin vida en una calle solitaria de la alcaldía señalada. En el comunicado de la policía anotaron que se abrió una carpeta de investigación para determinar si los crímenes están relacionados. Cabe señalar que, desde hace un tiempo, la violencia generada por la delincuencia organizada ha incrementado considerablemente en el Estado de México.

A pesar de que se ha detenido a varios cabecillas de las distintas organizaciones criminales, los crímenes continúan presentándose. El pasado sábado17 de junio, la policía informó que fue uno de los días más violentos, pues además se reportaron otros sucesos delictivos. Ante la situación las autoridades informaron que estarán implementando más seguridad para que la ciudadanía esté protegida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *