Daniel Bisogno entiende que no es lo mismo morder que ser mordido. Dice que demandará a TVNotas. «Cuando ya van con ganas de dañar tendrán que pagar»

Bisogno
Daniel Bisogno FOTO: WEB

Si alguien ha hablado con saña y con ganas de dañar a otros, ese ha sido Daniel Bisogno desde el programa de Ventaneando. De hecho, el conductor se ha envuelto en constantes polémicas por sus dichos sobre cantantes, actores y hasta políticos. Ese ha sido el sello de Daniel Bisogno, ese estilo es el que lo ha hecho célebre. Recientemente el conductor ha revelado que sufría de ciertos padecimientos de salud por sus problemas para bajar de peso. En una ocasión hasta reveló haber imaginado que tenía Sida, por lo que se fue a hacer la prueba del VIH, resultando positivo, por lo que ya pedía que le dieran los retrovirales. Sin embargo, una segunda prueba demostró que no tenía VIH.

Todo esto que le ha sucedido y que lo ha puesto a llorar frente a las cámaras, muchos de sus enemigos lo han utilizado para hacer escarnio y burla. Entonces la burla y el escarnio, materia prima del periodismo a la Bisogno, ya no le parecen bien. Dice el conductor de Ventaneando que demandará a la revista que lo difamó y que buscó hacerle daño con sus publicaciones.

Esa revista es TVNotas: «No voy a parar hasta sus últimas consecuencias porque es muy fácil decir cosas sin conocimiento, sin investigación, porque sus publicaciones siempre son: ‘el amigo, del amigo, me dijo, me contó’, lo único que hacen es armar rompecabezas, inexistentes e inservibles y sobre esto si me voy hasta las últimas consecuencias. Estamos acostumbrados a que digan cosas de nosotros, los que nos dedicamos a los medios públicos, pero cuando ya va con saña y cuando va con ganas de dañar y dañan, pues tendrán que pagar legalmente». Verdad que no es lo mismo morder que ser mordido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.