Corren del estrado a diputado Enrique Santos en marcha LGBTTQI

Diputado
El diputado local de Fuerza por México, Juan Enrique Santos Mendoza fue corrido del estrado donde se realizaba el discurso de la marcha estatal LGBTTQI+ la noche de este sábado 17 de junio FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
*También se pronunciaron contra el legislador Gonzalo Durán Chincoya a quien le reclamaron no trabajar la agenda de la diversidad sexual

Xalapa, Ver. El diputado local de Fuerza por México, Juan Enrique Santos Mendoza fue corrido del estrado donde se realizaba el discurso de la marcha estatal LGBTTQI+ la noche de este sábado 17 de junio.

El numeroso contingente se reunió en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa, al finalizar la marcha, entonces los organizadores prepararon el evento musical, pero antes agradecían la participación.

Pero de pronto entre las consignas de alto a los crímenes de odio por homofobia, indicaron que continuarán con la toma de las calles a pesar que haya molestias en los tres niveles de gobierno y también aprovecharon para alzar la voz en contra de diputado Gonzalo Durán Chincoya.

De momento se escuchó que también fue corrido de manera simbólica, segundos después en la bocina resonaba «yo no voté por él», al tiempo que entre los presentes también lo abuchearon, después los organizadores indicaron «no sé cómo es que subió al estrado» y se referían al legislador Juan Enrique Santos Mendoza quien al grito de “fuera”, tuvo que descender del recinto.

De acuerdo con Benjamín Callejas de la Coalición Estatal LGBTQI+ al inicio de la actual legislatura le hicieron propuestas a los diputados Durán Chincoya y Enrique Santos Mendoza para trabajar con la agenda legislativa, pero hasta la fecha no lograron su respaldo.

«El día de hoy, este diputado viene a simular que realmente está con la diversidad sexual del estado cuando ni si quiera ha manifestado en el Congreso su apoyo a la diversidad sexual».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.