La soberbia de Ana Gabriela Guevara es la cara perfecta de la 4T

guevara
En la cultura mexicana, el refrán “Hijo de tigre, pintito” hace alusión al parecido físico y a las actitudes que el hijo hereda de su padre FOTO: WEB

En la cultura mexicana, el refránHijo de tigre, pintitohace alusión al parecido físico y a las actitudes que el hijo hereda de su padre. Pues tal pareciera, que la titular de la CONADE ha heredado las actitudes de su protector, nos referimos al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de tener las pruebas en su contra siempre quiere salirse con las suya. 

Resulta que, Ana Gabriela Guevara volvió a lanzarse contra las nadadoras que conforman la Selección Mexicana de Natación Artística, luego de ser cuestionada nuevamente sobre su polémica con las atletas.

Ana Gabriela Guevara, dijo que no recibirán recursos económicos, porque no han comprobado gastos de 2016 a 2018. De manera que, si usted esperaba que la sonorense se disculpara con las nadadoras, se equivocó, al contario señaló que no se arrepiente de nada de lo que dijo anteriormente. Vaya caradura de esta funcionaria que sigue al pie de la letra los pasos del amo y señor de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.