En Pachuca rescatan a 11 mujeres venezolanas a las que tenían privadas de su libertad y eran explotadas sexualmente

policia
Elementos de la policía de Pachuca, Hidalgo, informaron sobre el rescate de 11 mujeres de nacionalidad colombiana a quienes tenían privadas de su libertad y eran explotadas sexualmente. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Elementos de la policía de Pachuca, Hidalgo, informaron sobre el rescate de 11 mujeres de nacionalidad colombiana a quienes tenían privadas de su libertad y eran explotadas sexualmente. Las mujeres se encontraban en un hotel ubicado en el paraje conocido como Las Paloma, del municipio de Mineral de Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

El rescate se logró luego de que una persona de identidad desconocida denunciara que en dicho hotel tenían a varias mujeres a las que prostituían. Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar encontraron a un hombre que estaba al cuidado de las víctimas. Al momento de su detención intentó sobornar a los agentes de la policía para que lo dejaran en libertad. Sin embargo, fue detenido y trasladado ante la Fiscalía.

Vale señalar que apenas el martes 13 de junio fue rescatado otro grupo de 7 mujeres en un motel ubicado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del parque industrial Canacintra, del municipio de Mineral de la Reforma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.