En Ohio, al nordeste de los Estados Unidos, sujeto asesinó sus tres hijos con una escopeta y luego confesó el crimen

chad
Los niños de 3, 4 y 7 años fueron encontrados sin vida afuera del domicilio donde vivían FOTO: WEB

En el estado de Ohio, al nordeste de los Estados Unidos, detuvieron a un sujeto identificado como Chad Doerman de 32 años de edad por el asesinato de sus tres hijos. Los niños de 3, 4 y 7 años fueron encontrados sin vida afuera del domicilio donde vivían. El sujeto les quitó la vida con una escopeta. La madre de los niños relató que el día de los hechos, Chad Doerman, puso a sus hijos en una fila y los fue asesinando uno por uno.

La madre indicó que a pesar de que una de ellos intentó escapar, el despiadado sujeto la cazó hasta traerla de vuelta al domicilio en donde la asesinó. En el mismo relato de la mujer dijo que a ella únicamente la lesionó pero que también pensó que la asesinaría.

Chad Doerman se encuentra en una prisión federal del condado de Clermont, en donde deberá purgar una condena de varios años por el delito de homicidio agraviado en contra de sus propios hijos. Cabe señalar que un conductor que pasaba por el lugar fue el que puso en alerta a la policía, pues presenció el momento en que la niña que intentó escapar gritaba que su padre estaba asesinando gente. Luego de presenciar lo ocurrido puso en alerta a las autoridades. La madre se encuentra devastada por la situación. Ante las autoridades relató que no supo cuáles fueron los motivos de Chad para llevar a cabo tal atrocidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *