Trasladaron a Pacho Viejo a juez Angélica Sánchez

translado
La tarde de este viernes 16 de junio, llegó al penal de Pacho Viejo la juez Angélica Sánchez Hernández. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladada desde la Ciudad de México a Coatepec FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Coatepec, Ver.-La tarde de este viernes 16 de junio, llegó al penal de Pacho Viejo la juez Angélica Sánchez Hernández. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladada desde la Ciudad de México a Coatepec.

Fue escoltada por los elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y fue ingresada a la sala de juicios Orales, donde se llevará la audiencia inicial y de esta manera determinar su situación legal.

Afuera del penal, estaban sus familiares, entre ellos su hijo Gustavo Gómez quien consideró que la detención de su mamá fue de manera agresiva y que además contaba con un amparo.

Fue aproximadamente a las 08:00 de la mañana de este viernes 16 de junio cuando fue detenida afuera de un elevador de un hotel en el centro histórico de la Ciudad de México, acusada de los delitos contra la de pública y tráfico de influencias.

La primera vez que detuvieron a la juez fue el lunes 05 de junio en la unidad habitacional de Lomas Verdes y puesta en libertad la tarde del miércoles 07 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.