Reportan fallas en servicio de transporte público de Xalapa

transporte público
Empresas de transporte público no ofrecen el servicio adecuado a vecinos de la unidad habitacional “Valle Real” en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa con Emiliano Zapata FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Empresas de transporte público no ofrecen el servicio adecuado a vecinos de la unidad habitacional “Valle Real en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa con Emiliano Zapata.

Las fallas son principalmente durante las noches y los fines de semana, pues los usuarios señalan que los operadores no cumplen con su recorrido y los usuarios tienen que caminar largas distancias, aproximadamente u kilómetro para llegar a sus domicilios.

En esta unidad habitacional ofrecen el servicio de transporte urbano las empresas Transportes Banderilla y la Sociedad Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa, y pese a que a sus directivos se les ha dado a conocer estas fallas, no han sido atendidas y el problema persiste.

En este fraccionamiento, la mayoría de los vecinos son empleados de dependencias gubernamentales y no todos cuentan con vehículos propios para llegar a sus centros de trabajo, por lo que tienen que utilizar los servicios que les ofrecen estas empresas transportistas.

Por las noches el servicio de la ruta es hasta las 19:00 horas, cuando en meses anteriores, la última corrida llegaba a Valle Real era a las 22:00 horas, por lo que bajan a los pasajeros en el retén que está en el Fraccionamiento Palomas o en la Central de Abasto.

Los sábados y domingos, esperamos hasta tres horas para poder trasladarnos a nuestros destinos y entre semana no llegan en el horario que tienen establecido”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.