En ceremonia en Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega de reconocimientos a voluntarios de la Fundación Austin Smiles

alcaldesa Paty Lobeira de Yunes
En ceremonia en Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo entrega de reconocimientos a voluntarios de la Fundación Austin Smiles FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Por su gran labor en la “Jornada de Cirugías Reconstructivas de Labio y Paladar Hendido” a niños veracruzanos

Veracruz, Ver., 16 de junio de 2023.- Durante una ceremonia realizada en la Sala de Cabildo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la entrega de reconocimientos a voluntarios de la Fundación Austin Smiles, por su participación en la Jornada de Cirugías Reconstructivas de Labio y Paladar Hendido.

La Alcaldesa destacó el compromiso, dedicación y entrega de los médicos de Estados Unidos que viajaron a Veracruz para realizar estas operaciones que ayudan a la salud y al desarrollo físico y emocional de los niños veracruzanos.

Es un gran honor y gusto para mí estar hoy con todos ustedes y hacerles entrega de estos reconocimientos por la gran labor que realizaron en esta jornada de cirugías reconstructivas, con el apoyo del Club Rotario Distrito 4185 y el Hospital Covadonga, y al cual también se sumó la colaboración del DIF Municipal de Veracruz”, manifestó.

Destacó que esto es un reflejo más de la suma de esfuerzos que existe entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. “En este caso, fueron niñas y niños los beneficiados con cirugías gratuitas, brindándoles cuidados y atención médica de calidad”, dijo.

Gracias de parte de todos los veracruzanos, a todos los que colaboraron en esta noble causa, sé que lo hicieron con todo corazón, tienen todo mi reconocimiento y el de Veracruz también”, expresó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes sostuvo que en el Ayuntamiento de Veracruz continuará trabajando coordinadamente para que más familias se vean beneficiadas, apoyando siempre a los más vulnerables. “En mi administración la atención de los niños es primordial, por eso seguiré apoyando este tipo de campañas”.

En la ceremonia estuvo acompañada por la doctora Renée Hanson Malone, directora de la Fundación Austin Smiles; Ramiro Rodríguez, Presidente de Club Rotario Costa de Oro 4185, Susana Sánchez Ancira, presidenta de la Fundación Sánchez Ancira; el doctor Elías Abad Ventura, del Distrito 4185; la regidora Belem Palmeros y la directora del DIF, Ileana León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *