Detienen en Ciudad de México a juez Angélica Sánchez

detenida
Detienen en Ciudad de México a juez Angélica Sánchez FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-La juez Angélica Sánchez Hernández fue detenida por segunda ocasión, ahora ocurrió en el centro de la Ciudad de México la mañana de este viernes 16 de junio por los presuntos delitos contra la fe y tráfico de influencias.

Ingrid Gómez, hija de la juez declaró que estaban en la capital del país porque en el Senado de la República recibió un homenaje este jueves 15 de junio.

Estábamos en un hotel en el centro histórico con una hermana de mi mamá y un cuñado de mi mamá. Bajamos del elevador directamente a la plaza y en ese momento nos corta el paso una señorita y pregunta el nombre de mi mamá y le dicen que no se mueva que se llevará a cabo una diligencia”.

En ese momento le indican que se hará la orden de aprehensión, pero en ese instante la juez mostró el amparo, pero supuestamente le indicaron que eso no tenía validez y fue subida a una camioneta blanca con placas PED2984 del Estado de México.

La primera detención ocurrió el lunes 05 de junio a las 08:15 de la mañana en Lomas Verdes de la ciudad de Xalapa, pero quedó en libertad la tarde del miércoles 07 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.