De forma extraña fallece una mujer en la Ciudad de México; las pesquisas apuntan que fue a causa de las altas temperaturas

De forma extraña fallece una mujer en la Ciudad de México; las pesquisas apuntan que fue a causa de las altas temperaturas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El viernes 16 de junio, alrededor de las 12:00 horas, una mujer perdió la vida a un costado de las instalaciones del Hospital General, ubicado en la avenida doctor Luis Pasteur, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Su muerte generó impresión entre las personas que estaban en el lugar, pues la mujer de aproximadamente 35 años se desvaneció instantáneamente sin dar motivos aparentes de estar herida o tener alguna lesión.

Luego de que la policía llegó al lugar e iniciaron con las investigaciones, una persona relató que antes de que se desvaneciera la mujer pidió un poco de agua. Después de que bebiera el líquido cayó desvanecida al pavimento, por lo que en un inicio pensaron que se había desmayado.

Sin embargo, cuando los cuerpos de paramédicos intentaron reanimarla informaron que ya no contaba con signos vítales. Una de las hipótesis que la policía maneja respecto a la repentina muerte de la mujer es que fue a causa de una insolación. Vale señalar que en distintos estados de la república han estado reportando personas fallecidas por causa de las altas temperaturas que se están presentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.