Cuitláhuac García un rey enano que está preparando su camino a Pacho viejo, miente al afirmar que la jueza Angélica “N”, se había dado a la fuga

Veracruz
Jueza Angélica; Cuitláhuac García FOTO: WEB

Cuitláhuac García le está jalando la cola al tigre con el caso de la jueza Angélica “N”, quien fue nuevamente detenida al descender del elevador ubicado cerca del centro de la Ciudad de México. Por cierto, fue a la Ciudad de México a recibir un premio por parte del Senado de la Republica, no se había dado a la fuga, como lo afirma el gobernador jarocho.

El gobernador de Veracruz ignora o al menos olvida el adagio aquel, que dice, “los carniceros de hoy serán las reses de mañana”. Sobre todo, que este remedo de gobernador se ha pasado la ley por el arco del triunfo.

Ya tuvo varios deslices, con varios detenidos que tuvieron que ser liberados por falta de pruebas, entre ellos, el caso más sonado, el de José Manuel del Río Virgen, secretario del senado. Sobresale también el encarcelamiento de Rogelio Franco Castan, que, a pesar de ganar varios amparos, el ejecutivo local, con la complicidad de la espuria fiscal Verónica Hernández Giadáns, lo ha retenido injustamente tras las rejas.

Cuitláhuac García ya debe varias zaleas, y mientras este siga los consejos de un secretario de gobierno que tiene el alma más negra que la piel, tenga por seguro, que, si Morena pierde la gubernatura en el 2024, el hijo del profe Atanasio, será uno de los principales inquilinos del penal de Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.