Cuitláhuac García, el nuevo “gober precioso”. Hace en Veracruz lo que AMLO quisiera hacer en la República

Cuitláhuac García
Cuitláhuac García, el nuevo “gober precioso”. Hace en Veracruz lo que AMLO quisiera hacer en la República FOTO: WEB

Duros los mensajes de Twitter de Emilio Álvarez Icaza sobre el gobernador de Veracruz: “El nuevo ‘góber precioso’. @CuitlahuacGJ no solo vino a amenazar de muerte a ministras y ministros de la @SCJN, con ataúdes en la #Cdmx y se ufanó de ello arropado por @lopezobrador_. Después detuvo a la jueza Angélica Sánchez y tuvo que liberarla por la presión pública. La jueza vino ayer a un evento en el @senadomexicano. Y hoy el nuevo ‘gober precioso’ la volvió a detener en la #Cdmx y policías #Veracruz la están trasladando a Xalapa”.

El hecho de que la Guardia Nacional, y no la FGR haya participado en la detención de la jueza, muestra que la detención es un gusto que el presidente López Obrador también se quiso dar. Como lo hemos señalado con anterioridad, Cuitláhuac García no haría nada sin la venia del presidente López Obrador.

No sabe Cuitláhuac García, pero el día que le pidan cuentas por las muchas arbitrariedades que está cometiendo, el vetusto López Obrador no meterá las manos por él. Los platos rotos los va a pagar él. El día que Mario Marín, el original “gober precioso”, se atrevió a detener y torturar a la periodista Lydia Cacho, pensó que no iba a haber consecuencias. Pero las hubo. En este momento el gobernador de Veracruz piensa que no habrá consecuencias, pero siempre las hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.