Trailero relata como sujetos armados le quitaron el tráiler para bloquear el libramiento de San Fernando en Colchagua, Tamaulipas

Trailero
Trailero relata como sujetos armados le quitaron el tráiler para bloquear el libramiento de San Fernando en Colchagua, Tamaulipas FOTO: WEB

Luego de que el día 14 de junio se presentara un bloqueo en el libramiento de San Fernando en Colchagua, Tamaulipas, el conductor de un tráiler, vehículo que utilizaron para bloquear los carriles de la carretera, dio su declaración ante las autoridades. El sujeto dijo que el día de los hechos se encontraba en un restaurante cuando fue interceptado por sujetos armados. Contó que al principio le pidieron sus pertenencias; como cartera y celulares, por lo que pensó que se trataba de un simple asalto.

Sin embargo, después de entregar sus pertenencias, uno de los hombres le dijo que los acompañara. El hombre relató que a base de amenazas le dijeron que debía mover el tráiler a una dirección que le indicarían. Uno de los sujetos armados le dijo que se dirigiera al norte y al llegar a la altura del kilómetro 19 le ordenó que atravesara el vehículo pesado en la carretera.

Luego le aconsejaron que se retirara del lugar. El sujeto acudió ante las autoridades y minutos después elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para controlar la situación. Respecto a los hombres armados no se sabe su paradero, de igual manera se desconocen los motivos por lo que llevaron a cabo el bloqueo en el kilómetro 19. La policía investiga la situación para emitir un reporte detallado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *