Para qué ir a encuesta. AMLO insiste en mostrar su favoritismo por la Sheinbaum. La arropa en su último día de gobierno en la CDMX

Sheinbaum
Para qué ir a encuesta. AMLO insiste en mostrar su favoritismo por la Sheinbaum FOTO: WEB

Por algo los militantes de Morena, simpatizantes o no de Marcelo Ebrard, pidieron piso parejo para los aspirantes a la presidencia de México emanados de Morena. Eso molestó a Claudia Sheinbaum, sin embargo, el reclamó es legítimo. El verdadero responsable de este clima de polarización que se palpa entre los aspirantes de Morena es propio presidente de México. Este jueves volvió a demostrar de qué lado tiene su corazoncito. En el último día como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue invitada por el presidente López Obrador para abanderar el abanderamiento de la delegación mexicana para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Ahí estuvo Claudia Sheinbaum, con su vestido rosa, en la foto oficial con el presidente. La misma Sheinbaum presumió ese favoritismo: «Agradezco la invitación para acompañar en mi último evento como jefa de Gobierno al abanderamiento de la Delegación Mexicana que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Y siempre, siempre es un honor estar con Obrador».

Luego que no se engorile cuando le anden gritando «piso parejo, piso parejo, piso parejo». Por cierto, ¿alguien cree que en verdad el presidente no va a meter las manos en la elección del candidato de Morena?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *