Para qué ir a encuesta. AMLO insiste en mostrar su favoritismo por la Sheinbaum. La arropa en su último día de gobierno en la CDMX

Sheinbaum
Para qué ir a encuesta. AMLO insiste en mostrar su favoritismo por la Sheinbaum FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Por algo los militantes de Morena, simpatizantes o no de Marcelo Ebrard, pidieron piso parejo para los aspirantes a la presidencia de México emanados de Morena. Eso molestó a Claudia Sheinbaum, sin embargo, el reclamó es legítimo. El verdadero responsable de este clima de polarización que se palpa entre los aspirantes de Morena es propio presidente de México. Este jueves volvió a demostrar de qué lado tiene su corazoncito. En el último día como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue invitada por el presidente López Obrador para abanderar el abanderamiento de la delegación mexicana para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Ahí estuvo Claudia Sheinbaum, con su vestido rosa, en la foto oficial con el presidente. La misma Sheinbaum presumió ese favoritismo: “Agradezco la invitación para acompañar en mi último evento como jefa de Gobierno al abanderamiento de la Delegación Mexicana que irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador. Y siempre, siempre es un honor estar con Obrador”. Luego que no se engorile cuando le anden gritando “piso parejo, piso parejo, piso parejo”. Por cierto, ¿alguien cree que en verdad el presidente no va a meter las manos en la elección del candidato de Morena?

El país hundido en la violencia y el crimen, pero a la diputada trans le preocupa que está en el buró de crédito. “Por 4 mil pesos Salinas Pliego me mandó al buró”

En México los productores de trigo toman aeropuertos para exigir precios de garantía que sean justos. En otros estados el narcotráfico toma pueblos enteros, somete a las personas para que trabajen para ellos, para que les paguen por tener el derecho a vivir. En la Ciudad de México la extorsión está a todo lo que da; los comerciantes tienen que padecer el pago de piso. En esa misma ciudad el Sistema de Transporte Colectivo Metro falla un día sí y el otro también. Pero olvídese de esos problemas, lo que realmente le debería preocupar a usted es que la diputada trans está en el buró de crédito. Hasta organizó una conferencia de prensa para lamentar su suerte: “Antes de ser diputada trabajaba en el trabajo sexual y como taxista de Didi y entonces mi capacidad adquisitiva era muy poca y en algún momento compré una PlayStation, y dejé de pagarlo en algún momento, solo me faltaban 4 mil pesos, por 4 mil pesos Salinas Pliego me mandó al buró de crédito”. ¡Vaya tragedia! El empresario Ricardo Salinas Pliego ya le contestó a la señora diputada: Usted dice que antes de trabajar de diputado trabajaba como sexo servidor y chofer de Didi y no tenía dinero, entonces para solucionar su situación fue y pidió un crédito para comprar un PlayStation (y relajarse entre una chamba y la otra) y no lo pudo pagar (…) Si para trabajar más duro le faltaba tiempo, entonces ¿para qué comprar un PlayStation para perder el tiempo? hubiera trabajado más. Si no tenía dinero para pagar ¿cómo se le ocurre ir a pedir un crédito y comprar algo que no le servía ni para trabajar, ni para ganar dinero?”. Salinas Pliego a muchos les revienta el hígado por su prepotencia, pero a veces dice las cosas cargadas de verdad.

Omar Fayad, renuncia al PRI. Todos vieron cómo asesinó al PRI y todavía quiere primera fila en el entierro. ¡Así o más hipócrita!

Omar Fayad fue uno de los gobernadores favoritos de López Obrador, lo mismo que Alejandro Murat. Como gobernador de Hidalgo Omar Fayad recibió mil veces a López Obrador con quien compartió el pan y la sal. En las elecciones Omar Fayad se alejó del candidato de su partido, el candidato de la alianza y lo dejó morir para Julio Menchaca de Morena ocupara su lugar. López Obrador tiene preparada para él la embajada de México en Israel. A pesar de eso, de su traición, el esposo de Victoria Rufo quiso formar parte del Consejo del PRI, pero Alejandro Moreno no lo dejó, por traidor. Fue entonces que Fayad decidió renunciar al PRI. En una carta enviada a los medios el exgobernador de Hidalgo anota: “Desafortunadamente, las actuales condiciones del partido son diferentes. Las posibilidades de participación política se han visto coartadas para los que siempre hemos pensado independiente y asumido puntos de vista que en un partido incluyente se deben de valorar y respetar (…) Hoy con profundo orgullo y satisfecho de los resultados entregados en cada candidatura que se me confió y con la mayor votación que haya tenido un priista en todas las responsabilidades conferidas a lo largo de la historia, hago pública la solicitud de renuncia a mi militancia priista”. ¡Vaya caradura! Todos vieron cómo asesinó al PRI y todavía quiere primera fila en el entierro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.