Omar Fayad, renuncia al PRI. Todos vieron cómo asesinó al PRI y todavía quiere primera fila en el entierro. ¡Así o más hipócrita!

Fayad
Omar Fayad y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Omar Fayad fue uno de los gobernadores favoritos de López Obrador, lo mismo que Alejandro Murat. Como gobernador de Hidalgo Omar Fayad recibió mil veces a López Obrador con quien compartió el pan y la sal. En las elecciones Omar Fayad se alejó del candidato de su partido, el candidato de la alianza y lo dejó morir para Julio Menchaca de Morena ocupara su lugar. López Obrador tiene preparada para él la embajada de México en Israel. A pesar de eso, de su traición, el esposo de Victoria Rufo quiso formar parte del Consejo del PRI, pero Alejandro Moreno no lo dejó, por traidor. Fue entonces que Fayad decidió renunciar al PRI.

En una carta enviada a los medios el exgobernador de Hidalgo anota: «Desafortunadamente, las actuales condiciones del partido son diferentes. Las posibilidades de participación política se han visto coartadas para los que siempre hemos pensado independiente y asumido puntos de vista que en un partido incluyente se deben de valorar y respetar (…) Hoy con profundo orgullo y satisfecho de los resultados entregados en cada candidatura que se me confió y con la mayor votación que haya tenido un priista en todas las responsabilidades conferidas a lo largo de la historia, hago pública la solicitud de renuncia a mi militancia priista».

¡Vaya caradura! Todos vieron cómo asesinó al PRI y todavía quiere primera fila en el entierro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *