Martí Batres, el honorífico gobernante de la Ciudad de México, formará parte de una Santísima Trinidad en la Ciudad de México

Batres
Martí Batres Guadarrama FOTO: WEB

El que apenas va entendiendo cómo lo engatusaron para que no llegue a la contienda por la Ciudad de México es Martí Batres. Y es que el porril gobernante, apenas va entendiendo que forma parte de una Santísima Trinidad que será la encargada de llevar las riendas de la ciudad. Aunque es cierto que el morenista será oficialmente el nuevo titular del Ejecutivo, resulta muy raro que lo presenten como parte de una trinidad.

Por un lado, tendrá a Luz Elena González y por el otro estará el súper policía Omar García Harfuch. Según explicó la propia Sheinbaum, la secretaria de Administración y Finanzas coordinará las “áreas técnicas” y Omar García Harfuch tomará el mando del Gabinete de Seguridad y Justicia.

Leyendo entre líneas, tal parece que Claudia Sheinbaum no confía plenamente en Martí Batres. En otras palabras, será el gobernante de la Ciudad de México, pero tendrá marcaje personal y si se atonta, sólo será un honorífico gobernante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *