Graban a violento motociclista golpeando a un oficial de tránsito luego de que lo detuviera por no portar el caso

Motociclista
Graban a violento motociclista golpeando a un oficial de tránsito luego de que lo detuviera por no portar el caso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya situación se generó en un tramo de la avenida Lázaro Cárdenas, en Boca del Río, Veracruz, luego de que un oficial de tránsito detuviera a un sujeto que conducía una motoneta sin portar el caso. En la información señalaron que el oficial le marcó el alto al motociclista y al querer levantar una multa por conducir la motoneta sin casco, el conductor se tornó violento de tal manera que agredió física y verbalmente al oficial. Algunas personas que estuvieron en el lugar de los hechos, al ver lo que ocurría, sacaron sus celulares y grabaron.

En la escena se ve al oficial siendo apaleado por el agresivo conductor. Incluso cuando el oficial se encuentra en el suelo, el violento hombre, continúa agrediéndolo. Luego de que la noticia se hiciera viral surgieron comentarios a favor y en contra.

La mayoría opinó que el agente de la policía de tránsito obtuvo su merecido ya que hay muchos oficiales únicamente se dedican a extorsionar a los conductores. Sin embargo, los más sensatos, opinaron que el oficial estaba haciendo bien su trabajo, pues el conductor no portaba el caso. Si bien, no se sabe si el violento hombre fue detenido, exigen que la policía haga algo al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *