Exige la senadora Indira Rosales que se arregle el aire acondicionado de los hospitales públicos de Veracruz

Hospitales
La Senadora Indira Rosales San Román señaló que pese a que en esta semana la temperatura en el Estado de Veracruz alcanzará los 40 grados centígrados, el aire acondicionado de los hospitales públicos del Puerto de Veracruz se encuentra sin funcionar FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

*Presentará punto de acuerdo en el Senado de la República
*“Es cuestión de humanidad, y de que el gobierno haga su chamba para la cual dijeron que estaban capacitados”
*Este año el presupuesto de Salud fue de más de 200 mil millones de pesos
*“Recurso que no se ve en medicamentos, en infraestructura, y ahora ni siquiera funciona el aire acondicionado a pesar de las altas temperaturas»

Veracruz, Ver. La Senadora Indira Rosales San Román señaló que pese a que en esta semana la temperatura en el Estado de Veracruz alcanzará los 40 grados centígrados, el aire acondicionado de los hospitales públicos del Puerto de Veracruz se encuentra sin funcionar.

Informó que en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE del Puerto de Veracruz no funciona el aire acondicionado en las áreas de traumatología, ginecología y pediatría, y de igual manera hay quejas en el Hospital Regional, en donde han tenido que suspender cirugías programadas, así como también en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuauhtémoc.

Aseveró la Senadora que este año el presupuesto de salud fue de más de 200 mil millones de pesos. “Recurso que no se ve en medicamentos, que no se ve en infraestructura y ahora ni siquiera funciona el aire acondicionado a pesar de las altas temperaturas”, expuso.

Por lo anterior, señaló que presentará en el Senado de la República un punto de acuerdo exigiendo que los arreglen, aunque dijo, no se trata únicamente de exigir o de llegar a tomar esas medidas. “Es cuestión de humanidad, es cuestión de que el gobierno haga su chamba para la cual dijeron que estaban capacitados”, expresó.

Nosotros seguiremos exigiendo que haya salud y que haya hospitales dignos para los veracruzanos”, añadió la senadora Indira Rosales.

Por último, manifestó que MORENA está más preocupado y ocupado en su campaña electoral, en sus corcholatas, que en atender la salud de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *