¡De espanto! Dejan abandonado el cuerpo de un hombre al que le arrancaron la piel del rostro y parte del cuello. Esto en Chalco, Estado de México

Chalco
Dejan abandonado el cuerpo de un hombre al que le arrancaron la piel del rostro y parte del cuello en Chalco FOTO: WEB

Terrible espanto se llevaron las personas que presenciaron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 55 años de edad a quien dejaron abandonado en un terreno desolado a un costado de la carretera Chalco-Mixqui en la calle Río Ameca, en la colonia llanos de San Juan de Dios en Chalco, Estado de México. Los testigos del terrible suceso contaron que al hombre le habían arrancado la piel del rostro y parte del cuello. Relataron que el cuerpo fue dejado boca abajo con las manos maniatadas.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades que en cuestión de minutos acordonaron la zona. Si bien, no se saben los motivos por los que le quitaron la vida, la policía indicó que posiblemente se deba a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del narcotráfico que operan en la zona del municipio de Chalco.

«La terrible imagen parecía como la escena de una película de terror», señalaron los testigos. Una de las hipótesis que maneja la policía respecto a que al cuerpo de la víctima le arrancaron la piel del rostro es que los asesinos procedieron a este tipo de prácticas para evitar que la víctima fuera identificada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *