Buscan a Miriam, mujer policía desaparecida en Cardel

Miriam
Miriam Iranis Vázquez Herrera, una joven policía desapareció el martes 30 de mayo en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua a 40 minutos de la ciudad de Xalapa. La carpeta de investigación es VER / FIM / FEADPD/ 158 / 2023 FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Miriam Iranis Vázquez Herrera, una joven policía desapareció el martes 30 de mayo en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua a 40 minutos de la ciudad de Xalapa. La carpeta de investigación es VER / FIM / FEADPD/ 158 / 2023.

Sus familiares y amigos se manifestaron la tarde de este martes 15 de junio en la ciudad de Xalapa. Arribaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para pedir la intervención de las autoridades estatales y sea localizada.

La señora Miriam Idalia Herrera Méndez, mamá de Iranis, indicó que su hija tiene 20 años de edad y desde hace año y medio ingresó a las filas de la Fuerza Civil y fue asignada a la base Tajín ubicada en la carretera Cardel-Poza Rica.

«Estaba en la base Tajín en Cardel, me dicen que pidió un permiso, pero a nosotros no nos consta que haya salido, hasta ahorita no tenemos respuesta de nadie. Nos dijo que estaba bien, ella en la mañana me mandó un mensaje y que le había tocada guardia en la mañana».

La familia de Miriam Iranis radica en la colonia Libertad del municipio de Villa Aldama a una hora de la ciudad de Xalapa, pero la joven por cuestiones laborales estaba en el destacamento de Cardel.

A la familia le indicaron que la joven había solicitado un permiso de tres horas, pero al paso del tiempo no había regresado «y que el permiso fue supuestamente para acompañar a sus compañeros a reparar un carro a un taller» y que el horario fue de 14:47 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.