Asesinan a balazos a una joven de 22 años que trabajaba recogiendo botellas de pet en la calle

En el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León, una señorita de 22 años fue asesinada cuando laboraba en la noche FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León, una señorita de 22 años fue asesinada cuando laboraba en la noche. De acuerdo a medios nacionales, la joven se encontraba en las calles Colina de la Morena y Loma Colorada cuando alrededor de las diez de la noche un hombre desconocido se le puso de frente y le dio cuatro tiros mortales; dos de ellos fueron a la cabeza. El cuerpo de la dama fue hallado enfrente de un supermercado llamado “Merca Día”.

Según personas que viven en el área del asesinato, la joven de 22 años laboraba en las noches recogiendo botellas de pet, por lo que no entienden el porqué de su asesinato. La denuncia se hizo a la policía y ellos a su vez llamaron a un grupo de peritos para que se llevaran el cadáver de la joven.

De momento, la fiscalía del estado de Nuevo León ya se encuentra en la creación de una carpeta de investigación para encontrar al responsable. Se desconoce si la víctima tenía una relación con su agresor o si ella andaba metida en malos pasos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *