Sin agua en colonias de Xalapa; nuevamente hay bloqueos de calles

Agua
La calle Lázaro Cárdenas fue bloqueada por segundo día consecutivo por parte de los vecinos de la colonia Benito Juárez quienes reclaman la distribución del agua al Ayuntamiento de Xalapa FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. La calle Lázaro Cárdenas fue bloqueada por segundo día consecutivo por parte de los vecinos de la colonia Benito Juárez quienes reclaman la distribución del agua al Ayuntamiento de Xalapa.

La mañana de este miércoles 14 de junio, los colonos se plantaron en el acceso como medida de presión a las autoridades municipales.

Por la manifestación quedó interrumpido el paso vial hacia la carretera Briones-Coatepec, lo que dificultó el tránsito vehicular.

Las familias indicaron que llevan más de una semana sin el servicio y reclamaron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) por las fallas constantes en la distribución del servicio.

Las protestas continuarán hasta que se resuelva el problema, pues indican que el desabasto es porque el personal de CMAS no respeta el calendario de tandeos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *