Se va Claudia Sheinbaum a buscar la presidencia de México, pero deja la CDMX hecha un caos. Línea 9 y 2 fallan y se crea un caos como no se había visto nunca

Sheinbaum
Se va Claudia Sheinbaum a buscar la presidencia de México, pero deja la CDMX hecha un caos. Línea 9 y 2 fallan y se crea un caos como no se había visto nunca FOTO: WEB

La tarde-noche de ayer miles de usuarios de la Línea 2 del Metro, pero sobre todo de la Línea 9, le mandaron un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México: «Claudia Sheinbaum, la porra te saluda #@%)=&(¿=?&%$». Y es que la señora Sheinbaum anunció que en unos días dejará la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para buscar la candidatura de Morena a la presidencia de México. Los meses anteriores, en fin de semana, Claudia Sheinbaum se olvidaba de la CDMX para ir a los estados gobernados por Morena a dar conferencias sobre el buen gobierno que supuestamente ha llevado en la capital del país.

Sin embargo, la Sheinbaum nunca pudo con el problema de la extorsión ni con el narcomenudeo; nunca pudo con los problemas del Metro. La línea 12 que colapsó durante su gobierno no quedó lista y por si eso fuera poco la Línea 9 colapsó la noche del martes. Miles de ciudadanos tuvieron que buscar la manera de trasladarse a sus casas o a sus empleos.

Eran miles los que cruzaban el viaducto de la CDMX arriesgándose a un accidente. Otros abordaron los autobuses que pusieron a su disposición, otros optaron por subirse a las patrullas. Se va Claudia Sheinbaum a buscar la presidencia de México, pero deja la CDMX hecha un caos. ¿Así quiere que le vaya al país?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.