Revelan videos del momento en que asesinan al vocalista Felipe San Agustín. Los agresores lesionaron a una mujer que bailaba con su hijo en brazos

Vocalista
Revelan videos del momento en que asesinan al vocalista Felipe San Agustín. Los agresores lesionaron a una mujer que bailaba con su hijo en brazos FOTO: WEB

Desde el pasado 10 de junio la Fiscalía del estado de Puebla investiga la muerte de un músico identificado como Felipe San Agustín, vocalista del trío “Inevitables”. El crimen ocurrió en una fiesta celebrada en la comunidad Hueynaupan, en el municipio de Naupan, Puebla. El día de los hechos, el trío estaba tocando en dicha fiesta cuando sujetos armados dispararon en contra de su objetivo. Sin embargo, tras el ataque, lesionaron a una mujer que bailaba en la pista con su hijo en brazos. El día 14 de junio, hicieron públicas unas grabaciones en donde se ve el momento del ataque.

En el contenido se percibe que la primera en recibir un disparo es una mujer que únicamente bailaba con su pequeño hijo cargado en los brazos. Inmediatamente, al recibir el disparo en la espalda, la mujer cae sin soltar a su bebé. El bebé llora mientras todos los asistentes gritaban muertos de pánico.

El caso ha generado controversia, pues en los primeros reportes de la policía indicaron que el objetivo de los asesinos era Felipe San Agustín. Sin embargo, una mujer fue lesionada de gravedad. La policía informó que luego de que a la mujer la trasladaron a un hospital se pudo recuperar. La muerte del músico es un tema que la Fiscalía está investigando, pues señalan que posiblemente los agresores pertenecían a una banda delictiva que opera en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *