Protestan en Perote por fallas en servicio de agua

Perote
Vecinos de distintas colonias del municipio de Perote se manifestaron por falta de agua y la que llega a las casas está completamente sucia; la protesta se llevó a cabo en distintas calles hasta llegar a la Presidencia Municipal FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
*El servicio que presta CAEV es deficiente; el agua está sucia, reclamaros los usuarios

Paco de Luna / Perote, Ver. Vecinos de distintas colonias del municipio de Perote se manifestaron por falta de agua y la que llega a las casas está completamente sucia; la protesta se llevó a cabo en distintas calles hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) oficinas donde reclamaron por las fallas en la distribución de este servicio.

Entre sus reclamos indicaron «queremos agua de manantial no de pipas», «el agua no es un negocio, es un derecho» y los reclamos fueron contra el alcalde Delfino Ortega Martínez.

La protesta y marcha fue la mañana de este miércoles 14 de junio y en sus consignas gritaban «¡queremos solución!», «fuera CAEV» y «ya no queremos esa agua sucia», decían frente al Ayuntamiento de Perote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *