Mario Delgado le dice a Yeidckol Polevnsky que no, «fuchi caca», ella no puede ser corcholata. La Polevnsky sólo quiere el premio de consolación

Polevnsky
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Mario Delgado le dijo a la diputada Yeidckol Polevnsky que llegó tarde, ya pasó el periodo de inscripción, que «fue a invitación del Consejo Nacional para quienes puedan participar». Mario Delgado puntualizó: «El domingo hubo un acuerdo muy claro, y esa invitación, o sea, con nombre y apellido, y los cuatro aspirantes que están participando, es a invitación del Consejo Nacional más un lugar para el PVEM y un lugar para el PT, que ellos deberán, como partido, ratificar a quienes enviarán a este proceso». De modo que “lástima Margarito” y gracias por querer participar.

Pero la señora Polevnsky no se iba a quedar con los brazos cruzados, por lo que después de que le hicieran «fuchi caca», le aclaró al presidente nacional de Morena: «Yo soy fundadora de Morena. Y sí creo que tenemos principios básicos que hay que cuidar y hay que respetar». La diputada se refiere al principio de equidad. «No me vayas a decir que en 5 hombres y una mujer hay equidad», señaló Yeidckol Polevnsky entrevistada por Joaquín López-Dóriga.

La verdad es que la diputada de Morena, así como Fernández Noroña y Manuel Velasco no tienen ninguna oportunidad para alcanzar la candidatura a la presidencia de México. A la Polevnsky sólo le interesa el premio de consolación, al menos repetir como diputada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *